Cómo se hace

Puedes realizar un proceso de Coaching Antiaging con Carmen Giménez-Cuenca, la precursora del método, de dos  maneras:

Individual

Presencial o por videoconferencia. En ambos casos, asistirás a una sesión semanal de dos horas de duración en las que encontrarás el espacio apropiado y seguro para conocer, explorar, seleccionar y llevar a la práctica el protocolo completo de rejuvenecimiento.  Las sesiones te facilitarán el enfoque, la estructura y la motivación que necesitas para llevar a término con éxito dicho protocolo.

En cada tramo del proceso Carmen te motivará con informaciones muy prácticas, feedback y apoyo, ayudándote a clarificar tus ideas, a tomar decisiones y a diseñar un plan de acción realista que encaje con tu estilo de vida.

 

 

 

taller web

Grupal

Grupo reducido de entre 4 a 8 personas, en una sesión presencial semanal de 3 horas de duración. El programa y la metodología es semejante al formato individual, en este caso aplicado al grupo, aprovechando las dinámicas que en este se generan.

Tanto en los procesos individuales como en los de grupo, empezarás a notar los resultados rápidamente tras el inicio del entrenamiento, aunque para el resultado final serán necesarios seis meses en los que tu cuerpo asimila, articula e integra los cambios paulatinos y sinérgicos que le proporciona el programa de Coaching Antiaging.

Finalizado el proceso habrás aprendido a disfrutar con los nuevos hábitos saludables, construyendo con ellos una vida acorde con la persona evolucionada en la que te has convertido durante el entrenamiento. Sabrás cuales, cómo y cuándo usar las herramientas útiles para tu salud y tu bienestar. Formarás parte de la nueva tipología Ageless, “sin edad” El tiempo pasa, pero tu cuerpo y tu mente no envejecerán ya del modo tradicional.