¿Qué es?

Puedes construir un cuerpo nuevo y crear una versión mejorada de ti, combinando los más seguros y eficaces avances de la ciencia y la tecnología con las mejores  técnicas y terapias de integración cuerpo-mente. Contando  con  un equipo multidisciplinar coordinado desde el coaching, la metodología más rápida, potente y eficaz que se conoce para lograr resultados.

 

Coaching Antiaging es la aplicación de la poderosa metodología de coaching a un protocolo antiaging con el objetivo de rejuvenecer a las personas y prepararlas para una longevidad en plenitud física y mental.

 

Los potentes y eficaces protocolos antiaging de la actualidad son capaces no solo de frenar sino, en muchos casos, revertir el envejecimiento físico y mental de las personas. En la actualidad, con los medios con los que disponemos, es posible revertir la edad biológica hasta en 20 años por debajo de la edad cronológica. Estos protocolos son extensos y exigentes,  difíciles de llevar a cabo con éxito sin la ayuda de entrenamiento profesional. Aquí es donde el Coaching Antiaging marca la diferencia.

El Coaching Antiaging es un proceso de entrenamiento que trabaja con un conjunto de actuaciones de probada eficacia que tienen como objetivo la salud y el rejuvenecimiento. El proceso coordinado desde el coaching, cuenta con la colaboración de los mejores profesionales del antienvejecimiento,  la salud, la estética y el bienestar.

Es un coaching holístico y personalizado para que cada cliente alcance salud óptima, belleza única y bienestar integral, que le conduzca a una vida longeva en plenitud. Persigue resultados científicos y medibles, considerando la globalidad que está aún más allá.

 

Resulta un proceso de crecimiento personal que trabaja con el cuerpo, la mente y las emociones, capaz de rejuvenecer y hacer evolucionar a las personas hacia la mejor versión de sí mismas.

 

En el contexto del Coaching Antiaging se han desarrollado dos programas:

  • ENJUVENECE®, dirigido a personas entre 35-68 años
  • SABVIA®, Mayores en Crecimiento Permanente, para personas a partir de 70 años.