¡ENJUVENECE!

favicon

 

Con frecuencia me preguntáis por el significado de ENJUVENECE.  Parece que esta palabra gusta bastante y ya hay gente que la menciona como sinónimo de rejuvenece, rejuvenecer, rejuvenecimiento…  A mi me encanta que tenga tantos fans, aunque a veces tenga que recordarles que es mi marca…

ENJUVENECE es una palabra , mejor dicho un “palabro”, creada para mí por mi querido Pedro Álvarez @ideologobranding, experto en crear marcas con corazón, de esas que palpitan.

ENJUVENECE significa rejuvenecer evolucionando… Porque todos queremos rejuvenecer, pero estamos orgullosos de la experiencia que hemos ido atesorando con el paso de los años. Lo describe bien la tan repetida frase “tener veinte años menos… sabiendo lo que ahora sé” (algo que en la actualidad ya es posible, como he contado otras veces en este blog).  Además de rejuvenecer, la mayoría deseamos seguir desarrollándonos, desplegando nuestro potencial, evolucionando… La vida es una aventura de evolución. Renunciar a la experiencia es renunciar a vivir y a la posibilidad de crecer como seres humanos y de hacernos más sabios ¿Quien, conscientemente, renunciaría a eso? Además, es justamente nuestra evolución lo que retroalimenta nuestro rejuvenecimiento.

Evolucionar en el contexto ENJUVENECE consiste en aprender a cuidar por igual el cuerpo, la mente y las emociones. También, a mantenerse conectad@ con la parte más sutil… nuestra parte espiritual. Una vez que se logra dejas de envejecer de la manera convencional y comienzas a tener una percepción personalizada del paso del tiempo, en la que tú controlas mucho más de lo que en un principio podías imaginar.

Con el método ENJUVENECE se aprende a disfrutar con los hábitos de vida saludables y a saber cuáles, cómo y cuando usar las herramientas y las técnicas antiaging. Los que llevan a cabo este proceso, pertenecen ya a la nueva tipología ageless,  “sin edad”. Se siguen cumpliendo años, pero no se envejece ya de la manera tradicional. No solo no se envejece de la manera convencional, sino que se puede rejuvenecer.

Lo cierto es que en la actualidad, gracias a los avances de la ciencia y la tecnología, ya es posible no solamente ralentizar el envejecimiento, sino que también es posible revertir el reloj biológico hasta en 20 años por debajo de la edad cronológica. Como puedes imaginar, los poderosos y potentes  protocolos antiaging son extensos y exigentes, por ello difíciles de llevar a cabo con éxito sin un acompañamiento profesional y ahí es donde el coaching antiaging aporta su valor añadido. 

instagran carmen-slider-coaching

ENJUVENECE es hijo natural del Coaching Antiaging, mi método de aplicar el coaching al “objetivo de rejuvenecer” y preparar a las personas para una Longevidad en plenitud de facultades físicas y mentales ¿Qué te parece? Cada vez son más las personas que se plantean este objetivo y  para mi es un honor acompañarles en el proceso.

He querido dedicar la última publicación del año a mi preciosa marca. Con ella deseo acompañarte también a ti durante el 2018. Ojalá que en el año que empieza seas feliz, re-crees  la mejor versión de ti mism@ y conviertas al tiempo en tu aliado… ENJUVENECE te ayudará a lograrlo. web-logo-PNG

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>