Milagroso té detox

 

Ya instalados en la primavera, esta es la estación que simboliza la renovación y el renacimiento. Si deseas aprovechar la oportunidad para renovarte y sentirte llen@ de energía y creatividad , nada mejor esta temporada que un detox nutricional que obrará maravillas en tu sistema cuerpo-mente-emoción.

 

la primavera es el mejor momento para el detox

la primavera es el mejor momento para el detox

 

Como te he contado en otras ocasiones, existen planes detox exigentes de varias semanas, siempre con supervisión experta; otros detox breves de dos o tres días, y también el socorrido detox de un día para acallar la voz de la conciencia que te pide “limpiarte”, o para compensar algún exceso puntual .

Si aún no has tenido ninguna experiencia detox, plantéate al menos algún gesto depurativo para  limpiar tu organismo ahora en primavera, el mejor momento del año para hacerlo. En primavera, y también en otoño, la Tierra está cambiando su polaridad y hay una enorme cantidad de energía disponible para todo lo que desees realizar. En relación al detox, dispondrás de toda esa energía para movilizar, liberar y drenar los residuos y toxinas que hayas acumulado.

Tanto si eres iniciad@ como si no, podrás beneficiarte un simple gesto detox  que voy a compartir contigo  para que empieces el día de manera milagrosamente vibrante. No, en esta ocasión no voy a ofrecerte la receta de un batido verde, sino la de un té inusual y delicioso que te ayudará a depurar los riñones, facilitará la digestión y te limpiará la sangre. Además, es un diurético natural para eliminar el exceso de agua que crea hinchazón, retención de líquidos y celulitis. Su nombre ya lo dice “Milagroso” :))

 

simple gesto detox, regálatelo

simple gesto detox, regálatelo

 

Ingredientes para una persona :

1 cucharadita de comino

1 cucharadita de semillas de cilantro

1 cucharadita de semillas de hinojo

Modo de hacerlo:

1º Coloca las semillas en el fondo del mug y vierte agua hirviendo hasta llenarlo

2º Deja reposar 3 minutos antes de beber

TRUCO: mejor si usas especias recién molidas

Puedes preparar una mayor cantidad para varios días e ir calentandolo cuando lo vayas a tomar.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>