Regala movimiento rejuvenecedor

La Navidad es un tiempo para dar, para darnos, por eso nos gusta regalar. Si estás pensando en qué puedes regalar a las personas que amas, aquí te propongo una serie de regalos para activarlas y revitalizarlas. Regalos con un para qué, regalos con “sentido”.

Los regalos que promueven el ejercicio físico son regalos con vida. Como digo en mi libro “Objetivo Rejuvenecer”, el ejercicio físico no es un extra sino algo tan necesario como comer, dormir y ducharse. Integrarlo en tu vida y aproximárselo en forma de regalo a las personas especiales para ti es una bonita manera de dar-te en estas fechas.

 

pulsera para registrar la actividad física

pulsera para registrar la actividad física

 

Te será fácil encontrarlos y los hay de todos los precios. Por ejemplo, podrías regalar un kit básico de entrenamiento que contenga un mat o colchoneta fina y mullida para hacer ejercicios y estiramientos + una banda elástica o unas mancuernas para hacer musculación + un saltador para hacer ejercicio aeróbico. También puedes regalar una pulsera de actividad de las que miden los pasos, las pulsaciones, las calorías consumidas, la temperatura del cuerpo, el tiempo sin movimiento, las horas y la calidad del sueño, etc. Como innovación tecnológica, la camiseta inteligente capaz de tomar la información biométrica de la persona y enviarla a una aplicación del smartphone… Aliados tecnológicos para las personas que ya disfrutan o quiere empezar a disfrutar del movimiento… La vida es movimiento.

 

activador para potenciar la gimnasia facial

activador para potenciar la gimnasia facial

 

También son buenas opciones regalar unas clases de introducción a algunas técnicas aún no muy popularizadas, pero de gran eficacia como la gimnasia facial o los hipopresivos. ¿Gimnasia facial? ¡Sí! La cara tiene más de cincuenta músculos que puedes entrenar para que no se te vengan abajo igual que entrenas los músculos del cuerpo. El trabajo muscular es muy agradecido y enseguida notas los resultados: combate la flaccidez, redefine las facciones, recupera el ovalo facial, realza los pómulos, reduce la papada, y mejora notablemente la calidad de la piel al activarse la circulación con los ejercicios musculares. Los movimientos faciales pueden ayudarse con un dispositivo mecánico que potencia los resultados.

Un bono para aprender hipopresivos también es una estupenda opción para regalar. Los hipopresivos son una técnica muy eficaz para fortalecer los abdominales internos con maravillosos resultados para las molestias de espalda, que casi todo el mundo tiene por las muchas horas de sentada. Los hipopresivos refuerzan la faja abdominal, recuperan el suelo pélvico (estupendo tras el parto y en la menopausia) y reducen considerablemente la cintura ¿Qué te parece? Una vez que se aprenden con un exterp@ ya pueden realizarse por cuenta propia.

 

sin salir de casa

sin salir de casa

 

Por supuesto, serán bien recibidas bicis, raquetas, tablas de surf, patines, monopatines… También, cintas para running, elípticas, bicis estáticas, plataformas vibratorias ¡las últimas con simulación de tabla de surf! y las camas elásticas para disfrute de grandes y pequeños. Para los que prefieren quedarse en casa, regala un gimnasio virtual con videojuegos para mantenerse en forma a solas, con familia o amig@s de forma divertida: fitness, bailes, yoga… Y,   para l@s muy perez@s, regala sesiones de coaching que les pondrán las pilas y marcará un antes y un después en sus vidas.

Y, claro, un buen regalo para dar vida a los que amas es mi libro “Objetivo Rejuvenecer” publicado por la editorial Grijalbo, en el que dedico todo un capitulo al ejercicio físico que ¡ENJUVENECE!

En estas Fiestas practica, sobretodo, DAR-TE.

 

portada

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>