Regala-te Vida

Aunque prefiero vivir en el presente sin adelantar acontecimientos, la proximidad de las Navidades y Reyes me anima a seleccionar algunas ideas para regalar-te. Saltándome lo tópico: ropa, perfumes, cosmética, tratamientos de belleza; el mejor regalo antiaging que puedes hacer-te es Vida: más vida, mejor vida, embellecer la vida, cuidar la vida, nutrir la vida, mimar la vida, reactivar la vida, fomentar la vida…

Si te gusta la idea y quieres ponerla en práctica, necesitas un extra de consciencia. Los escaparates y los anuncios puede que estén bien para informar, pero a la hora de elegir no te conviene patrocinar el buen marketing de las marcas ni las promociones de los grandes almacenes. Tampoco te servirá lo que elige la mayoría. Eres únic@ y te mereces regalos personalizados.

Proteger y Fomentar la Vida

Proteger y Fomentar la Vida

Si lo que quieres es Más Vida, regala-te tiempo. Tiempo equivale a vida y por eso es el mayor lujo que puedes darte. Para permitirte el lujo del tiempo/vida solo tienes que decidir que lo mereces, el resto es prácticamente gratis. Requiere que tengas la intención y pongas tu atención para materializarlo. Desacelera, coloniza momentos de calidad para dedicar-te a lo largo del día. Cerciórate de que empleas tu tiempo, tu vida, en lo que te satisface de verdad. Aprende a gestionar tu tiempo, tu vida, con consciencia. Si necesitases ayuda, el coaching es el método idóneo para conseguirlo con rapidez y eficacia.

Gestionar el tiempo con consciencia es gestionar la Vida satisfactoriamente

Gestionar el tiempo con consciencia es gestionar la Vida satisfactoriamente

En caso de que lo que prefieras sea Nutrir la Vida, aquí van algunas ideas para regalar-te:

  • Una cesta de vibrantes alimentos ecológicos
  • Una subscrición para que te lleven a casa productos orgánicos cada semana
  • Materiales para empezar a cultivar tu propio huerto si cuentas con un jardín, ático o terraza
  • Utensilios para cocinar saludablemente, como una máquina para jugos y batidos detox, un buen molinillo para disponer siempre de especias recién molidas, menaje de cocina fabricado con materiales libre de tóxicos, etc.
  • Un buen sistema para filtrar el agua en casa
  • Un curso o taller de cocina saludable ¡mejor antiaging!
Cultivar más, comprar menos

Cultivar más, comprar menos

Claro, que además del gusto tienes otros sentidos que también conviene nutrir. Piensa en algún buen libro o DVD nutritivo para el cuerpo, la mente y/o el espíritu. Si puedes regala-te experiencias ¡Me entusiasma regalar experiencias! Tiene que ver con atesorar momentos en lugar de cosas. Momentos como una sesión en un hamman, todo un placer especialmente ahora en invierno. Otra memorable experiencia podría ser un masaje facial japonés con exclusivos aceites esenciales atendiendo a tu estado de ánimo. Si eres más auditiv@, quizá prefieras entradas para un concierto, una sesión de sonoterapia o cualquier otra forma de regalarle a los oídos. Si eres más sensible a la vista, regala-te ser amig@ del Prado o del Thyssen y disfruta del mejor arte todo el año.

Un viaje, tanto si es con bla-bla-car en casa compartida o hostel, como si es avión privado y hotel de 5 estrellas, resulta siempre una valiosa experiencia de vida. Viajes a destinos lejanos, viajes a lugares cercanos en casas rurales. También los viajes interiores , porque como dijo Paul Éluard:   “Hay otros mundos, pero están en este. Hay otras vidas, pero están en ti”.

Viajar de todas las formas imaginables

Viajar de todas las formas imaginables

Los viajes sirven para re-activar la vida. También puedes activar la vida que habitas con cualquier actividad física que te guste. Mover el cuerpo, además de embellecerlo, recoloca la mente y equilibra las emociones. Podrías regar-te un bono para el gimnasio, pilates, thai chi o yoga; unas buenas zapatillas de running, una bici, una poderosa sesión de 5 Ritmos o rutas en la Naturaleza con un grupo de senderismo, por ejemplo.

Para mejorar y embellecer la vida, medita. Es uno de los mejores tratamientos antiaging, en otro post te explicaré las razones por lo que digo esto. Nunca olvidarás estás fiestas si te regalas o regalas sesiones de meditación o un retiro para desconectar y re-conectarte. Iniciarte en la meditación es la mejor inversión en ti mism@, un regalo preciosísimo que disfrutarás toda la Vida.

Meditar para vivir con consciencia

Meditar para vivir con consciencia

Espero que alguno de estos regalos te guste tanto como a mí me ha gustado reunirlos para ti.  Los enlaces en azul te conducen a las webs en donde obtendrás información detallada de algunas de mis sugerencias.

 

Sígueme en Facebook, Enjuvenece Coaching Antiaging

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>