Carmen Giménez-Cuenca

Pionera del coaching en España, es la precursora y líder del Coaching Antiaging.

Formada en psicología, psicoenergética y coaching. Investigadora en el ámbito del rejuvenecimiento y la longevidad. Divulgadora de la nueva filosofía ageless con ponencias en congresos y universidades e intervenciones en los medios de comunicación.

Aplica la metodología del coaching a un protocolo antiaging que trabaja con el cuerpo, la mente y las emociones de las personas para rejuvenecerlas, gracias a los avances de la ciencia y la tecnología, combinados con las terapias de integración cuerpo-mente. Trabaja en colaboración multidisciplinar con otros profesionales de la salud, el bienestar y la belleza para lograr plenitud. Su lema es revertir la edad biológica sin frenar la evolución del ser humano.

Es miembro de la Sociedad Española de Medicina de Antienvejecimiento y Longevidad (SEMAL) y de la Fundación Instituto Europeo para el Estudio de la Longevidad.

Además de su especialidad en antiaging, Carmen continúa realizando procesos de coaching genéricos “coaching de vida” para toda clase de objetivos personales y profesionales que mejoren la vida de las personas.